20 de agosto de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

16 de noviembre de 2015
Valoración  52 (2)
Cava Night en Madrid
El Consejo Regulador del Cava pone en marcha la primera edición de Cava Night Madrid el próximo 17 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Arts Club Madrid, uno de los lugares de moda de la capital. 

Este proyecto de la DO Cava, que ya celebró su primera edición en Barcelona el pasado mes de junio, tiene como objetivo acercar el cava a los consumidores más jóvenes. En este sentido, el presidente del Consejo Regulador del Cava, Pedro Bonet, señala la importancia de este tipo de encuentros porque “son esenciales para acercarnos a los jóvenes consumidores y mostrarles que el Cava también puede ser consumido por la noche gracias su frescura, elegancia y gran calidad”. Además, “el cava es ideal para tomar a cualquier hora y deshora, no únicamente para el momento del brindis o de las celebraciones”, destaca Bonet.

Cava Night Madrid aunará cava, música, moda y gastronomía en un ambiente “exclusivo”. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar cavas de más de 60 empresas, además de disfrutar de tres cócteles diferentes diseñados para la ocasión como el Pink&Mint Cava, Cavatropic y Cava Loves Tea.

Cava Night Madrid cuenta con el patrocinio de la firma de moda Medwinds que desde el principio se interesó por esta iniciativa porque “compartimos el mismo público objetivo, y los mismos valores de calidad, sencillez, elegancia, tradición y sobretodo, mediterráneo”, destacan de la dirección de la firma.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Denominaciones relacionadas
10 - 12 de MAYO 2019
Miami, Florida , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.