Chocolates Valor compra Huesitos y salva la planta de Ateca

Chocolates Valor compra Huesitos y salva la planta de Ateca

Los Huesitos se salvan y las barritas Tokke también. Chocolates Valor se hará con la fábrica de Zaragoza de Mondelez Internacional lo que permitirá que la planta -ubicada en Ateca- mantenga su producción y sus puestos de trabajo (alrededor de un centenar).


El pasado mes de abril, la empresa estadounidense había anunciado el cierre de la factoría, por «cuestiones estratégicas». Su producción se había visto mermada como consecuencia de la crisis económica que atraviesa el país.

Con la adquisición, la empresa alicantina abanderada del «placer adulto» pretende meterse de lleno en el mercado de los snack y aperitivos de chocolate y «reforzar su posicionamiento entre el público más joven».

La venta se completará de manera definitiva tras el verano, pero la buena noticia la saboreamos ahora porque la planta continuará trabajando de manera habitual y hasta la firma Mondelez Internacional seguirá gestionando sus instalaciones.

Un diputado de Aragón reivindicaba en el parlamento (el mes pasado) el papel de Chocolates Hueso

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva