Villena Taste Tour

Villena Taste Tour

‘Villena Taste Tour’ es un original recorrido por los aromas y sabores de la localidad alicantina, guiado por personal especializado en vinos y gastronomía. La Concejalía de Turismo de Villena, de la mano de la empresa local Somm, ofrece una actividad innovadora: un paseo gastronómico y cultural por el municipio mientras se catan y maridan productos locales de primera calidad. El recorrido por Villena termina con un sabroso menú en formato degustación, donde la materia prima local se convertirá en deliciosas creaciones tras pasar por los fogones de la cocina tradicional villenera.


Además, se podrán adquirir los productos que más hayan gustado en diferentes comercios de la ruta. El precio de esta experiencia es de 20 euros por persona, incluyendo comida, bebidas y los servicios del guía-sumiller. La entrada ofrece la posibilidad de visitar el Museo Arqueológico y el Castillo de la Atalaya antes o después de la visita.

‘Villena Taste Tour’ tiene lugar los sábados, comenzando a las 12.00 horas desde la Oficina Tourist Info de Plaza de Santiago, con una duración de 3 horas aproximadamente. Además, se puede organizar para grupos concertados cualquier otro día de la semana.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva