Brau Beviale, la feria de bebidas mundial

Brau Beviale, la feria de bebidas mundial

Los asistentes a la feria internacional Brau Beviale pertenecen a todos los eslabones de la cadena de valor de la industria de las bebidas, desde la fabricación de envases hasta los edulcorantes que encuentran en los refrescos, y los profesionales de la restauración.


Los últimos años la tecnología y la innovación se han convertido en protagonistas, y este año durante los días, 10, 11 y 12 todos estos agentes se reunirán en la ciudad alemana de Nuremberg.

Sobre 1.150 expositores mostraran sus productos esta edición, y están previstas presentaciones de nuevos productos a nivel mundial.

La feria siempre reserva una parte especial hacia el sector del reciclado, tan importante para controlar los deshechos de los residuos de las bebidas.  El día anterior de la feria tendrá lugar además el encuentro entra los cerveceros europeos, en el European MicroBrew Symposium.

Junto a una amplia oferta, BrauBeviale también proporciona en su programa marco numerosos puntos de partida interesantes para los visitantes del comercio de la alimentación, de bebidas y la gastronomía. El efecto de este año se ve reforzado por la cooperación con PRO FachHANDEL/GES eG, que prevé reforzar la comunicación directa entre el grupo de visitantes de las cervecerías y el comercio especializado.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva