Vuelve Rec Street Food

Vuelve Rec Street Food

En paralelo a las ventas radicales de moda, el Rec.0 cuenta con un festival gastronómico que empezó tímidamente hace dos ediciones y que se consolida plenamente en ésta. El Rec Street Food cuenta con más de treinta foodtrucks especialmente seleccionados para representar diferentes culturas y gustos. Cada food truck aporta algún valor nuevo en gastronomía y, todos juntos, forman un conjunto gourmet muy atractivo que completa la experiencia del visitante del Rec.012, el 4, 5, 6 y 7 de noviembre de 10h a 21h.

Los food trucks están repartidos en tres patios industriales donde se ubican, también, los espacios Estrella Damm, patrocinador oficial del Rec.0 y el espacio de Bodegas Torres. Losfood trucks de esta edición son Van Bola, Cor de Bou, Food Fun Truck, La Caseta Verda, Carambola, Fuxia Barcelona, Trisk’an, La Internacional, Bodegas Torres, Fogons Urbans, La Pickup, Can Sibarita, Deligotessen, Cupcake Cafè, Xixuneta, Reina Croqueta, Porta Platets, Dali’s, La Teca Van, Jaaim’s, Cinderella, Happy Foods, Corazón de Ágave, La Antigua, La Vie en Chrome, Lady Buti, Maria una Crep, Pebre Negre, Masala’73, Laufer, Pepa Croqueta, Canalla Urban, Pizza Kenny’s y La Cabanyeta.


Rec.0 Experimental Stores es el festival de pop up stores de moda más importante de Europa, la transformación efímera de las viejas adoberías del barrio del Rec de Igualada en tiendas efímeras creativas donde marcas y diseñadores de primer nivel hacen sus ventas especiales de stocks. Las novedades de esta treceava edición son la inauguración del Urban Village, donde se instalará la moda más urbana con Adidas, Loreak Mendian, Two Thirds, Costalamel, Visual Poetry Barcelona o Dütch Delight, unas marcas que venderán sus stocks al lado de rampas, sesiones de DJ, food trucks y una barra Estrella Damm, patrocinador oficial del evento. En este espacio también se estrena el Urban pop up, un nuevo espacio efímero que contará cada día con una marca de moda urbana diferente, como Kaotiko Barcelona, WAU, Gas Monkey Garage y WeSC.

Más de 70 marcas llenan el barrio del Rec: algunas de ellas son Desigual, Levi’s, Sita Murt, Pepe Jeans, Mango, Lacoste, Lupo Barcelona, Franklin&Marshall, Nudie Jeans, Miss Me, Punto Blanco, Misako, Redskins, New Zealand Auckland, Dockers, Boxley, Textura con ropa del hogar y los zapatos de Kickers, Satorisan y Kupuri, entre otras. Además, se incorporan Indi&Cold y Torras. En la zona de marcas deportivas están Buff, Grifone, Tsunami y Fox Head. Y el RecKIDS, el espacio infantil, cuenta con las marcas Republic of Kids, yporqué, Piu et Nau, Molo, Little Lia by Beth, Little Creative Factory, Mon Marcel, Micu Micu, Al agua patos y Mamadú. Y por primera vez, el Rec.0 cuenta con una pop up store dedicada al Secret Market de Privalia. El mundo online y la calle se encontrarán en una pop up muy especial, formada por stocks de diversas marcas de moda y complementos.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva