Perú elegido mejor destino culinario de América del Sur

Perú elegido mejor destino culinario de América del Sur

Los World Travel Award de América del Sur se entregaron este año en el Teatro Colón de Bogotá, en Colombia, y el gran triunfador de la noche fue Perú, elegido por cuarto año consecutivo como el Mejor Destino Culinario de América del Sur.


Recogió el galardón la ministra de Comercio y Turismo Magali Silva y expresó: "Nuestra gastronomía y cultura nos ponen una vez más en los ojos del mundo. Son dos categorías que hacen del Perú un destino único y que nos recuerdan que manteniendo nuestra identidad y tradiciones, pero ofreciendo servicios de calidad, podemos atraer más turistas y desarrollar este sector, que aporta al 4% del PBI de la economía nacional".

Los World Travel Awards se fundaron en 1993 para reconocer la excelencia en la industria de los viajes, el turismo y la hospitalidad en todo el mundo.  Los ganadores de esta edición regional de los World Travel Awards participarán en la edición mundial de los World Travel Awards en una gala prevista para el 12 de diciembre en Marruecos.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva