Bradley Cooper en la cocina

Bradley Cooper en la cocina

“La cocina es el único lugar donde siento que pertenezco” dice el actor Bradley Cooper en el papel de chef que realiza en su nueva película, Burnt. La producción que se estrenará en noviembre en los cines de EEUU relata la vida de Adam Jones, un exitoso cocinero que se ve enfrentado a varios problemas tras su paso por París, lugar a donde viaja con la intención de convertirse en el mejor chef de la ciudad. Con el propósito de empezar de nuevo restaurante, se muda a Londres donde se encontrará también con sus viejos enemigos.


La cocina de un gran restaurante, escenario habitual del rodaje de documentales como los que esta semana se proyectan en la sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián, se convierte así en escenario de una producción de ficción que tiene entre sus protagonistas a algunos de los actores y actrices más cotizados del momento como el propio Bradley Cooper o Uma Thurman, Sienna Miller y Emma Thompson.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva