Un spray para evitar el picoteo

Un spray para evitar el picoteo

La operación bikini ha quedado atrás pero adelgazar es un propósito que muchas personas persiguen durante todo el año sin necesidad de excusa alguna y la industria farmacéutica aprovecha ese escenario para ofrecer productos que faciliten el camino.


En los últimos días está en boca de todos un spray que sacia la ansiedad por comer. La marca que lo comercializa ha logrado captar el interés con este formato innovador que se presenta como el remedio para no sucumbir a la tentación del picoteo entre horas.

Según explican, el secreto está en el aporte de magnesio, vitaminas y triptófano, enzima que encontramos en alimentos como el chocolate y que aumenta la hormona de la serotonina o "de la felicidad", que proporciona el elixir.

La pulverización en la boca permitiría una absorción directa de estos componentes que nos ayudarían a cumplir con uno de los hábitos que más retrasan la pérdida de peso como el picoteo entre horas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva