Los Michelín valencianos cocinan en Bolivia

Los Michelín valencianos cocinan en Bolivia

Desde este lunes y hasta el domingo próximo, los chefs valencianos Manuel Alonso Jorge de Andrés, y su hermano Javier de Andrés, se encuentran en Bolivia elaborando sus platos para diversos actos.


Los cocineros se encargaron de elaborar el menú servido en la entrega del “Máster de Oro”, un diploma de honor que otorga el Real Forum de Alta Dirección al que pertenecen, entre otros, 16 presidentes de repúblicas iberoamericanas y el gobierno español.

El tour de los estrellas Michelín valencianos por Bolivia continuará con una agenda solidaria que les llevará a cocinar en diferentes actos en favor de entidades que trabajan con los colectivos más vulnerables.“Bolivia tiene mucha historia gastronómica con platos únicos y representativos de su cultura, donde muchos platos datan de épocas pre-coloniales. Es un honor poder cocinar con equipos de aquí y para causas solidarias tan importantes. Esperamos aprender mucho de ellos y, también, que les guste lo que hacemos", comentan ilusionados por haber sido elegidos para participar activamente en las celebraciones.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva