As Garzas, en la Rota das Estrelas

As Garzas, en la Rota das Estrelas

El restaurante As Garzas ubicado en el Malpica, en A Coruña y distinguido con una estrella Michelín, acogerá una de las cenas de la Rota das Estrelas, una exitosa iniciativa gastronómica en la que participan los chefs lusos premiados por la guía francesa.


Durante las dos jornadas, Fernando Agrasar estará acompañado en los fogones por Dieter Koshina del Vila Joya (Algarve), Ricardo Costa del The Yeatmean (Vila Nova de Gaia) y Vitor Matos del Largo do Paço (Amarante). 

Los cuatro, que suman siete estrellas Michelín y ocho soles Repsol, cocinarán un menú a ocho manos acompañado por una selección de vinos elaborada por José Ferrer, Embajador Gastronómico por la denominación de origen Marco de Jerez.

El restaurante gallego es el único destino en España de este festival gastronómico itinerante que ha comenzado en marzo y que concluirá en noviembre cuando se hayan celebrado los 8 eventos previstos.

Fotografía: Fernando Agrasar, chef del restaurante As Garzas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva