L´Enclume

L´Enclume

El restaurante L’Enclume, situado en Cartmel en el noroeste de Inglaterra, es el Mejor Restaurante del Reino Unido según The Good Food Guide, una publicación que selecciona y puntúa a los 50 mejores restaurantes del Reino Unido.


El restaurante se ha convertido en un lugar de peregrinaje para el público gourmet que también visita Cartmel atraído también por su arquitectura medieval. Al frente de los fogones está el chef Simon Rogan que ha logrado dos estrellas Michelín desde su apertura en 2003 y que recoge en un huerto propio algunos de los ingredientes de sus platos.

The Good Food Guide le otorga la puntuación máxima 10 sobre 10, la misma que recibe el restaurante Gordon Ramsay de Londres, segundo en el ranking. 

Además de seleccionar los 50 mejores restaurantes, la publicación, creada en 1951. ofrece reseñas de 1.200 restaurantes en el Reino Unido.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva