Maison et Objet Paris

Maison et Objet Paris

Del 4 al 8 de septiembre se celebra en París una nueva edición de Maison et Objet Paris, una de las citas para profesionales más importantes del sector de decoración, artículos del hogar y utensilios de cocina a nivel mundial reuniendo cada año más de 3.000 marcas y 85.000 visitantes de 140 países.

La diseñadora Ana Roquero, que en 2014 ha sido premiada en la feria por su vajilla Jomon, presentará este año en Paris una nueva colección de menaje "para comer de forma divertida, sana e inteligente", Yayoi. 


"Hemos estudiado los alimentos que componen una comida completa y sana basada en la proporción justa de hidratos de carbono, fruta y verdura y proteínas , hemos valorado su capacidad y volumen y hemos diseñado 4 diferentes módulos contenedores de porcelana que se disponen de manera libre y personal para crear tu propia visión de la mesa. Jugando con sus formas y tamaños Yayoi te permite proponer una comida pensada para raciones con la justa cantidad y la necesaria variedad de alimentos, ayudándote a llevar una dieta más equilibrada”

El set rompe con el tradicional método de poner la mesa jugando con un puzzle de platos para imaginar las composiciones más sugerentes en función de la comida que se vaya a tomar.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva