Moda y gastronomía

Moda y gastronomía

La plaza del Ayuntamiento de Toledo ha acogido este fin de semana el espectáculo "Degustación", un desfile en el que se ha mostrado la colección de moda creada por el diseñador José Sánchez para apoyar la candidatura de Toledo a la Capitalidad Española de la Gastronomía.


Las creaciones de José Sánchez fueron desfilando por la pasarela instalada frente a la catedral hasta completar una cena con todos sus elementos, los comensales, los manteles, los anfitriones y, por supuestos, los vinos y los platos, donde se evocaba la rica tradición culinaria de Toledo y de Castilla-La Mancha.

Se trata de una de las actividades incluidas en el programa de fiestas elaborado por el Ayuntamiento de Toledo que, además, supone la adhesión del diseñador toledano  a la candidatura de la capital de Castilla-La Mancha para lograr el título de Capital Gastronómica de España que este año disfruta Cáceres.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva