Short Foodie Movie

Short Foodie Movie

EXPO MILANO 2015, la exposición universal que este año se celebra en Milán con la alimentación como tema central, alberga el proyecto Short Foodie Movie, una  iniciativa que tiene como objetivo recolectar cortos con contenido basado en las diferentes formas de alimentación y agricultura que existen en el mundo según el territorio, para concienciar sobre la importancia de la misma y sobre la  necesidad de búsqueda de un desarrollo sostenible. 


Las mejores obras audiovisuales han sido seleccionados para formar parate de un video mosaico global que se proyecta en las instalaciones de EXPO MILANO, pero todavia se pueden añadir cortos a la página web del evento donde se pueden ver también todos los vídeos enviados, desde cortos documentales a piezas abstractas con imágenes impactantes.

Los vídeos llegan desde todas las partes del mundo, incluída España. Tres autores españoles han subido a la sección de vídeos del evento sus propuestas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva