World Olive Oil Exhibition se adelanta a marzo

World Olive Oil Exhibition se adelanta a marzo

La World Olive Oil Exhibition adelantará su celebración a los días 2 y 3 de marzo de 2016 con el objetivo de presentar al mercado los primeros aceites de oliva de la campaña.


Los responsables de la WOOE se hacen así eco de una demanda de gran parte del sector que apuesta, cada vez de forma más decidida, por aceites más precoces y frutados que el consumidor demanda que se encuentren cuanto antes a la venta.

Se trata de un encuentro comercial decisivo para compradores, productores y envasadores de todo el sector en el que las marcas más prestigiosas también tendrán presencia. La apuesta por el aceite de oliva de algunos países emergentes es también una oportunidad para que el sector envasador se posicione en ellos a través de este evento internacional.

En su pasada edición, la World Olive Oil Exhibition reunió a más de 100 almazaras y experimentó un crecimiento del 25% en visitantes de 38 países.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva