Los niños también podrían protagonizar MasterChef

Los niños también podrían protagonizar MasterChef

El éxito de MasterChef ya es indiscutible. Si bien en audiencias fue de menos a más, en la final consiguió el minuto de oro en el momento en que Juan Manuel Sánchez se proclamó vencedor, con 6.629.000 espectadores. Ésta llegó a generar 237645 comentarios sólo en twitter, efectuados por 100000 usuarios.


Por eso, TVE ya está negociando con la productora Shine TV la firma y puesta en marcha de una segunda temporada y una versión para niños del producto, según confirmaron al diario [i]El País[/i] fuentes de la negociación. Ésta última estaría lista para comenzar sus emisiones durante la Navidad, con una mecánica parecida a la de la original, aunque con más pruebas, menús sanos, platos sencillos y, además, expulsiones en grupos para evitar hipotéticas frustraciones.

Todo está sujeto a que el Consejo de Administración de TVE dé «luz verde» al acuerdo, algo que no parece difícil teniendo en cuenta la mayoría que posee el Partido Popular en el órgano de control.

*La versión infantil de MasterChef ya está funcionando en otros países

REDACCIÓN Gastronomía.com

IMAGEN Daily Telegraph





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva