Navarra muestra sus productos a los peregrinos

Navarra muestra sus productos a los peregrinos

Bajo el título Los vinos del Camino navarro, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino de Navarra ha organizado nueve sesiones de iniciación al conocimiento del vino que tendrán lugar todos los viernes de julio y agosto en Estella, en la Vinoteca Urederra.


Estarán basadas en tres vinos de la D.O –blanco, rosado y tinto- que representen la personalidad y las particularidades navarras y la degustación de queso Roncal en el cierre, gracias a la colaboración de Reino Gourmet, siguiendo la apuesta de la D.O. Navarra por relacionar sus vinos con otros productos gastronómicos de calidad producidos allí.

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor los productos navarros, promocionando los vinos con D.O. Navarra entre los miles de peregrinos que recorren la Ruta Jacobea a su paso por la Comunidad Foral. La inscripción puede hacerse en la Vinoteca Urederra, con un coste de cinco euros.

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva