Un restaurante pop up en Starlite

Un restaurante pop up en Starlite

El lujo gastronómico de Millésime estará presente este año en el festival Starlite que se celebra en Marbella del 18 de julio al 22 de agosto.


El grupo lleva a la ciudad malagueña un restaurante pop up que contará con la dirección gastronómica de los cocineros José Luis Estevan y Joaquín Felipe y que permitirá a los comensales confeccionar su menú de cuatro platos a un precio cerrado de 68 euros.

Mil Lunas, con capacidad para 130 personas, ofrecerá una experiencia exclusiva en la Mesa del Chef, un espacio íntimo para 20 comensales en el que los chefs servirán un menú secuenciado de 6 platos que irá de la mano de un paseo sensorial por distintas denominaciones de origen a través de armonías con los mejores vinos a un precio de 140 euros por persona.

Además, este restaurante efímero contará con una barra de lujo donde disfrutar de conservas, caviar y jamón acompañados de una carta de champagnes, cava y una seleccion de los mejores vinos españoles, y una barra de cócteles dirigida por el barman Víctor García de Haro.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva