Nueva cita en Cáceres te pone el delantal

Nueva cita en Cáceres te pone el delantal

El cocinero Juan Burgos, del restaurante Aralia y Catering San Jorge, y el mago cacereño Jorge Luengo, que cuenta con Premio Mundial de Magia y el Premio Mundial al Talento, serán los protagonistas de la actividad "Cáceres te pone el delantal", organizada dentro del programa de Capital Española de la Gastronomía, que la ciudad ostenta este 2015.


El próximo martes 21 de julio cocinarán juntos en los jardines del Palacio de Carvajal de Cáceres a partir de las 19.30 horas,a sumándose a una lista en la que ya figuran Benjamín Caballero y el presentador Carlos Sobera; Pepe Valadés y el deportista Fernando Romay o José Pizarro y el escritor Sánchez Adalid.

El programa de actividades de Cáceres, Capital Española de la Gastronomía cuenta también con otras actividades como la realización de un desayuno saludable con aceite de oliva de la Denominación de Origen Protegida Gata-Hurdes este jueves, día 16. Durante la mañana, se realizará un reparto de pan con aceite en la zona del Quiosko de la Música del Paseo de Cánovas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva