7 de agosto de 2020
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

4 de julio de 2013
Valoración  (0)
Tapas y cócteles contra la crisis en Totana
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
En tiempos duros para las carteras, muchos son los eventos que optan por presentar novedades que, de una u otra forma, traten de llamar a la gente para acudir. Es éste el caso de la V Ruta de la Tapa y el Cóctel de Totana (Murcia), que se celebra desde hoy y hasta el 21 de este mes, y en la que participan 23 hosteleros. Las personas que acudan a este evento recibirán en cada establecimiento un vale descuento de 5 euros que podrá ser gastado en más de 60 comercios de este municipio con compras superiores a 30 euros.

Esta edición cuenta además con otros sorteos en metálico. Así, todo aquél que selle su vale en diez establecimientos de tapas y dos de cócteles entrará en el sorteo de 500 euros en metálico, y quien lo haga en todos los bares y restaurantes participantes, entrará en otro sorteo en el que podrá ganar hasta 700, también en metálico. Estos premios se sortearán en un acto que tendrá lugar el día 26, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal Marcos Ortiz.




Se ha elaborado un folleto en el que cada participante puede ver qué establecimientos forman parte de la ruta, así como las tapas o cócteles con que lo hacen; cada tapa y cerveza cuesta 2 euros, y 3 el cóctel. Esto se puede complementar a la perfección con otro folleto elaborado por el Ayuntamiento de Totana que incluye un plano turístico en el que se señalan los principales monumentos y puntos a visitar del municipio.

La V Ruta de la Tapa y el Cóctel de Totana fue presentada en un acto al que acudieron la alcaldesa, Isabel María Sánchez junto al concejal de Cultura Popular y Festejos, Alfonso Cayuela, el presidente de la Asociación de Hosteleros, Agustín Escarabajal, y el presidente de la de Pasteleros (ASPARTO), José Martínez. La alcaldesa quiso destacar la importancia que tiene para un municipio como Totana la unión de sectores como estos para la realización de una actividad que contribuye a traer más gente al municipio.

REDACCIÓN Gastronomía.com

Valora esta noticia 

 

Top videos