Los cócteles de la Ruta de las Especias

Los cócteles de la Ruta de las Especias

La marca de ginebra Opihr prepara un certamen de coctelería dirigido a bartenders de España, EEUU, Reino Unido, Portugal e Irlanda. Se buscará a los dos mejores profesionales de cada país que competirán por el título en la final que se celebrará del 17 al 20 de septiembre en Marrakech.


Los participantes tendrán que crear cócteles únicos reflejando el mapa de sabores de la marca, inspirados en la antigua Ruta de las Especias. La originalidad de la receta y la armonía de sabores serán dos de los criterios fundamentales que el jurado tendrá en cuenta a la hora de decidir los finalistas.

Los elegidos realizarán en Marruecos diversas pruebas de habilidad y precisión, además de una ruta por el zoco de la ciudad en donde, con un tiempo y presupuesto limitados, deberán abastecerse con todos los ingredientes del cóctel que prepararán en la final.

El plazo de inscripción en el certamen finaliza el 15 de agosto. Los nombres de los dos finalistas españoles que viajarán el próximo mes de septiembre a Marrakech se conocerá durante la última semana de agosto.

El ganador de la gran final de la Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015 será Embajador Internacional de la marca durante 2015-2016. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva