Sergi Arola amplía el verano

Sergi Arola amplía el verano

El periodo primaveral de apertura de Sergi Arola Restaurante se alarga en horario de cenas hasta mediados de agosto. El chef había programado un sistema de aperturas y cierres alternos para pasar el máximo tiempo posible en el restaurante durante la primavera y el otoño y dedicar el resto del año a atender los proyectos internacionales y seguir cosechando ideas para el siguiente periodo, pero las reservas pendientes han cambiado sus planes.


Durante este mes y medio extra, el restaurante abrirá por las noches, de martes a sábado entre las 20:00 y las 23:30 horas. La carta disponible durante esas fechas será la que se puso en marcha el pasado 16 de mayo con platos más estivales, en los que el producto de temporada sigue siendo el protagonista absoluto. Además, en este tiempo ampliado se podrán disfrutar de otras creaciones exclusiva como Raviolis de pepino y langostinos de secano ahumados, sopa fría de langostinos y tamarindo al toque de curry rojo;Ñoquis de parmesano con su monté y mini verduras de temporada o Licuado de judía verde al aceite de oliva con helado de almendra tierna y cremoso de patata, entre otros.

Durante este periodo seguirán disponibles los tres menús degustación adaptados a las necesidades del cliente: ‘Descubrimiento’, ‘Sergi Arola’ y ‘De locura a locura’, un menú este último que se sirve a mesa completa y donde, si el estómago lo permite, se pueden tomar todos los platos de la carta. Sus precios, 105, 135 y 195 € respectivamente, pudiendo armonizarlos a partir de 55 € más.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva