Segundo encuentro de la Cocina de Castilla y León en Femenino

Segundo encuentro de la Cocina de Castilla y León en Femenino

Hoy se celebra en Ciudad Rodrigo (Salamanca) el "2º encuentro de la Cocina Castilla y León en femenino" con el objetivo de abordar la creación de una asociación.


Tras una primera experiencia, y la buena aceptación del primer Encuentro celebrado el pasado 2 de marzo en la localidad palentina de Saldaña, con Isabel Curiel del Restaurante Los Lagares como anfitriona, esta segunda cita  pretende sentar las bases de un colectivo más estable que permita reforzar el papel de las mujeres en el mundo de la gastronomía de Castilla y León.

La jornada comenzará con la bienvenida en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que ha querido de esta forma agradecer la presencia en la localidad de profesionales venidas de las nueve provincias, y continuará con una posterior visita al Mercado de Abastos para finalizar en el Restaurante Estoril, anfitrión del evento.

Los cocineros Alvar Hinojal (Suite 22), Jose Antonio Celada (Delirios) y Patxi Álvarez (Tábula Gastro&Bar) que serán los encargados de elaborar la propuesta gastronómica de la jornada.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva