El cronut llega a España

El cronut llega a España

El cronut es la última moda en las pastelerías de la Gran Manzana. Mitad donut, mitad croissant, este azucarado postre es obra del repostero galo Dominique Ansel. Se trata de una mezcla entre una fina masa laminada que recuerda a la del dulce francés, con un relleno de crema y un glaseado más propios de la rosquilla estadounidense.


Durante los últimos meses, el cronut ha sido todo un boom en las pastelerías de moda de Nueva York, en las que se han llegado a formar espectaculares colas para probar este deseado e innovador bollo.

Haciendo afán de su visión emprendedora y cosmopolita, las panaderías SantaGloria no han querido quedarse atrás y sus pasteleros más expertos han llevado a cabo la creación de sus propios cronuts 100% artesanales.

Hechos a partir de una tierna y hojaldrada masa de croissant de mantequilla y con forma de rosquilla, esta cadena ofrece a sus clientes cada día una edición limitada de varios cronuts de diferentes sabores.

Si alguno tiene la suerte de probar este postre tan trendy, no os olvidéis de contárnoslo.

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva