Food&Look

Food&Look

Las marcas de moda y la restauración más en boga en Sevilla. Esta es la propuesta de Food&Look, un original formato que nace con la idea de establecer conexion enre los sectores de la moda y la gastronomía, dos ámbitos que raramente comparten escenario.


Cada semana, hasta el 9 de julio, un establecimiento de la ciudad acogerá una de las cuatro citas programadas para este inicio de verano. El primero de ellos es, hoy mismo, el espacio Gourmet de El Corte Inglés. A él le seguirán otros establecimientos co La Escondida Pinchos y Copas (25 de junio) y Restaurante&Bar Clorofila (02 de julio), todos locales innovadores, con cocina vanguardista, de la ciudad. 

En cada evento habrá diferentes showroom y espacios creativos en donde nuevos diseñadores de moda o profesionales de la gastronomía expondrán sus creaciones, y degustaciones. Los asistentes podrán participar en diversos concursos y optar a diferentes premios.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva