Millésime Madrid da la bienvenida al verano con su novena edición, que ha comenzado esta mañana en la Casa de Campo. En un escenario inspirado en ambientes circenses, diseñado por artistas internacionales, los cocineros invitados entre los que figuran Jorge de Andrés, chef ejecutivo de Grupo La Sucursal, Fernando del Cerro, de Casa Jose en Aranjuez y Miguel Barreda, de Cal Paradís de Castelló prepararán sofisticadas recetas en las que predominarán la materia prima y el sabor de los productos de temporada.
Los productos más selectos -ibéricos, caviar, foie, anchoas, quesos, ostras, vinos, cervezas, cavas y champagne- están presentes como cada año en el evento, dirigido a empresas, marcas Premium y medios de comunicación. También tendrán un espacio de privilegio los productos de México, pais invitado en esta edición. Además de las firmas más prestigiosas del país, visitarán Madrid seis de sus chefs más reconocidos: Pablo Salas de Amaranta, Pedro Evia, Benito Molina y Jonatan Gómez Luna.
El salón, que reparte sus actividades en espacios direncenciados - Open Bar, Restaurantes, Los Lounges y La Terreza- permanecerá abierto hasta el viernes.