Congreso de Frutos Rojos

Congreso de Frutos Rojos

Los próximos 24 y 25 junio se celebra en junio el primer Congreso de Frutos Rojos, que organiza el Instituto de Estudios Cajasol en colaboración con Freshuelva y que reunirá a unos 800 representantes del sector de las berries, entre asistentes a las jornadas técnicas y empresas participantes.


El congreso analizará  todos los aspectos técnicos y comerciales relacionados con la producción, distribución y consumo de las fresas, frambuesas, arándanos y moras. Los contenidos técnicos se expondrán en ponencias y mesas redondas mientras que los comerciales se desarrollarán en una zona de expositores, que protagonizarán las empresas ligadas al sector mostrando sus productos y actividades a los congresistas.

El plazo de inscripción para la participación en las jornadas técnicas y en las presentaciones comerciales que forman parte del contenido se puede formalizar en la web del congreso.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva