Los 50 mejores restaurantes y un vino

Los 50 mejores restaurantes y un vino

La cuenta atrás para la cita con The World’s 50 Best Restaurants 2015  se vive con especial emoción en la bodega extremeña Pago los Balancines. Sus vinos han sido seleccionados para convertirse en los protagonistas del evento: "una ocasión única para mostrar a los profesionales y expertos que marcan las tendencias de la alta cocina a nivel mundial, la calidad y excepcionalidad de nuestros vinos", señalan desde la bodega.


Su participación se concreta en un programa de 3 días que comienza el 31 de mayo en la cena de bienvenida. Los vinos extremeños acompañarán el menú del reconocido chef Simon Rogan, que actuará como anfitrion.  

El 1 de junio,  el día del gran acontecimiento, el menú y su maridaje tendrán una importancia destacada. 670 invitados asistirán a los Academy Awards en Guildhall London, en pleno corazón de la City de Londres. Durante el acto, Ana Hernández, directora general de la bodega Pago los Balancines, entregará el premio 2015 World’s Best Sustainable Restaurant .

Una vez finalizados los eventos oficiales de The World’s 50 Best Restaurants 2015, el día 2,  la Academia se reunirá para el último almuerzo en un evento privado en el que Pago los Balancines también estará presente.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva