Se busca al mejor bartender

Se busca al mejor bartender

World Class Competition,  el concurso de coctelería más importante y prestigioso a nivel intencional, ha iniciado el camino hacia la Gran Final Nacional, que se celebrará el próximo 22 de junio.


Andreu Estringana ha sido elegido este lunes como mejor bartender de Cataluña en una de las primeras semifinales del certamen. Otras siete ciudades españolas acogerán pruebas regionales hasta el 3 de junio. Los participantes tendrán que demostrar su dominio de los destilados y de las distintas técnicas, su originalidad en el servicio y su ingenio a la hora de crear en una prueba bautizada como “Written World”. En ella, los bartenders deberán diseñar un cóctel que relacione un libro de coctelería célebre con un libro de cualquier otro género literario utilizando productos de temporada, destilados premium y una puesta en escena original y canalla que resulte apta para el servicio take away.

Los bartenders ganadores de las pruebas regionales se enfrentarán el 22 de junio por el Título al Mejor Bartender de España 2015.  El vencedor sucederá a Giacomo Gianotti, ganador de la última edición.

Fotografía: Giacomo Gianotti con el premio en World Class Competition 2014





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva