El que es uno de los clubs más míticos de la capital no para de crecer, pues tras la reciente apertura del restaurante «Lobster&Burguer», ahora presenta su terraza-bar, una oportunidad única de disfrutar del mejor picoteo y ambiente al aire libre.
El negocio, creado por Jorge Albi y Chumi Dominguez, se sitúa en la Avenida de Alberto Alcocer de Madrid y es una buena opción para todos aquellos que quieran disfrutar de un plan informal durante el día y de uno más elegante durante la noche.
La carta se ha elaborado pensando en aquellos que buscan un menú de picoteo, para el que han creado los «Placeres sólidos y los Placeres Líquidos». De los primeros se podrán elegir hasta cuatro propuestas: Tostas y Petalillos, como por ejemplo el Tartar de aguacate con matrimonio; Conservas del Mar, entre las que podemos encontrar Mejillones en escabeche con patatas chips; Pizarras y Molletes, con una oferta variada de quesos y embutidos; o bien las Cazuelitas y Caprichos, como por ejemplo las papas arrugás con mojo verde y mojo picón. Entre sus «Placeres para beber», se podrán saborear cócteles como el Mojito, Caipiroska o Daiquiri; la clásica cerveza o bien una copa de vino.
El negocio abre todos los días de la semana y amplía el horario durante las noches de los jueves a sábados, pudiéndose así disfrutar del espectáculo Dream Team que el propio Jorge Albi dirige en la discoteca. Si lo que se busca es un plan más formal, la opción será cenar en el restaurante «Lobster&Burguer», cuya carta ofrece un menú muy variado y para todos los públicos con opciones como hamburguesa o bogavante.
REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE grupo69petalos.com