Expo Foodservice celebrará su décimo segunda edición los próximos 27 y 28 de mayo en Ifema, Madrid, con la presencia de 75 expositores, 40 grandes compradores en Espacio negocio, 3.000 visitantes profesionales y más de 7.500 reuniones comerciales.
Durante las jornadas, profesionales de reconocido prestigio debatirán en diferentes encuentros y seminarios sobre problemas y oportunidades del sector. En esta ocasión, tendrán un peso especial los problemas y soluciones de la entrada en vigor de la normativa europea de alérgenos e intolerantes y cómo afecta a los negocios de hostelería.
Las redes sociales y su función en la reputación de restaurantes también será un punto caliente de esta edición. Cómo aprender a manejar tanto las buenas referencias como las negativas en portales como Facebook o Twitter será una de los encuentros más interesantes para los asistentes.
Además de la exposición la feria tiene también una parte de show, que se concentra en las demostraciones y degustaciones que se ofrecen en su área multiusos. A todas las actividades hay que sumarle el ya tradicional Concurso de decoración de mesas y la entrega de los Premios Hot Concept.