Andrés Iniesta ficha como embajador de Cuchillos Arcos

Andrés Iniesta ficha como embajador de Cuchillos Arcos

El jugador de Fuentealbilla, Andrés Iniesta, vestirá la próxima temporada la camiseta de Cuchillos ARCOS. ARCOS HERMANOS S.A. está especializada en la fabricación de cuchillería de alta calidad para uso doméstico y profesional. Y es la primera empresa española del sector y una de las más importantes a nivel internacional.


Según indica la firma albaceteña: «Los valores personales han sido determinantes para el equipo de Cuchillos ARCOS a la hora de decidir el fichaje de Andrés Iniesta: calidad humana, naturalidad, cercanía y el espíritu de equipo y victoria, muy afines a los valores que trasmite la marca». Gracias a la imagen del centrocampista, Cuchillos Arcos pretende reforzar su liderazgo en España y posicionarse en otros países en los que la marca ya está presente.

Made in Albacete es el mensaje que quieren transmitir desde Cuchillos Arcos con esta campaña, haciendo especial hincapié en el origen de ambos. Iniesta por su parte ha querido asociarse a una marca cercana a su localidad natal y que desprende unos valores compartidos: «La calidad y precisión».

Arcos Hermanos S.A.

Es una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo, los primeros vestigios de las piezas que fabricaba la familia Arcos datan de 1745 y pueden admirarse en el Museo Arqueológico Nacional. Hoy producen más de 1.000 modelos diferentes y a un volumen de 70.000 herramientas diarias. La empresa dispone de varias plantas en la provincia de Albacete (España) con un importante equipo humano de cerca de 500 personas.

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva