La street food busca un hueco en los programas electorales

La street food busca un hueco en los programas electorales

Street Food Madrid reclama a los candidatos a las elecciones del 24 de mayo que tomen medidas para permitir y regular la street food en los espacios públicos de la ciudad. La asociación, que cuenta con el respaldo de empresarios y chefs entre los que destacan los responsables de Chifa, Sudestada y Picsa, Cervezas La Virgen o Arzábal, ha elaborado un documento que describe la situación de la street food madrileña y sus necesidades.


Las demandas se concretan en "el establecimiento de una doctrina e interpretación unificada de la normativa aplicable por parte de todos los organismos públicos de Madrid, para poder desarrollar esta actividad con más seguridad" y en "el desarrollo de un marco regulatorio para la apertura segura, regulada y siempre bajo licencia previa de puestos street food en la vía pública"

La asociación argumenta que la street food, limitada ahora a eventos puntuales en espacios restringidos, es un sector que genera empleo y contribuye a revitalizar la economía y los espacios públicos de la ciudad.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva