La gastronomía, entre las Artes

La gastronomía, entre las Artes

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÀCYL), que se celebrará del 5 al 10 de junio en la ciudad de Salamanca, ha incorporado a su programación nuevas propuestas relacionadas con la gastronomía.


El programa incluye un apartado denominado 'Gastro FÀCYL' con la presencia de cocineros de la comunidad como Víctor Gutiérrez y Miguel Ángel de la Cruz, galardonados con una Estrella Michelín, y otros como Carlos Barco, Nicolás Monje, Fran Vicente, Héctor Carabias, Pilar Fernández de Troconiz, Javier Peña, Óscar García Marina, Julián Arranz, José Antonio Antón, Cándido López o Diego Hernández.

'Gastro FÀCYL' tratará de aprovechar "una de las singularidades y fortalezas identitarias de la Comunidad, su valiosa enogastronomía", ha subrayado el  director general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, José Ramón Alonso, en la presentación del Festival.

Fotografía: Modernist Cuisine





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva