Cita con la buena mesa en Asturpaladea

Cita con la buena mesa en Asturpaladea

Oviedo es desde ayer un escaparate gastronómico donde empresas y profesionales del sector de la alimentación y servicios muestran las novedades más destacadas en este sector. El Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo acoge hasta el miércoles el Salón Gastronómico de la Buena Mesa  Asturpaladea.


Bajo el lema "Apostando por la calidad", el salón desarrolla unas Jornadas Técnicas en las que participan los cocineros asturianos como Pedro Morán del Restaurante Casa Gerardo, Luis Alberto Martínez del Restaurante Casa Fermín o Alberto Fernández del Opera Café. A las conferencias, ponencias y talleres se unen además colectivos como El Club de Guisanderas, el Gremio de Pastelería de Asturias o el Colegio de Críticos Gastronómicos de Asturias.

Otra  de las novedades de este año es la celebración de la VIIEdición del Campeonato de Coctelería de Asturias, organizado por la Asociación de Barmans Profesionales del Principado de Asturias. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva