Un menú para celebrar 50 años

Un menú para celebrar 50 años

Más de 40 restaurantes murcianos ofrecerán un menú especial, denominado 'El menú de la sonrisa', con motivo de las I Jornadas Gastronómicas 'Costa Cálida-Región de Murcia' para conmemorar el 50 aniversario de la Escuela Universitaria de Turismo.


Desde el próximo lunes y hasta el viernes día 24, los restaurantes participantes se suman a la celebración con un menú que  que incluirá entrantes, primero y segundo plato y postre por un precio de 20 euros.

Las jornadas cuentan con la colaboración de las cuatro asociaciones murcianas de Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia, la Asociación Cultural de Jefes de Cocina y Cocineros (Jecomur), el Club Gastronómico (Amureco), y la Comunidad Europea de Cocineros 'Euro Toques'.

La semana concluirá con las Jornadas Nacionales Ocio-Turismo y Bienestar en las que participan expertos en turismo y restauración de toda España.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva