10 de diciembre de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

15 de abril de 2015
Valoración  51 (1)
Deconstruyendo a Dani García
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
El Festival de Cine Española de Málaga estrena este fin de semana un programa dedicado al cine gastronómico, Gastro Weekend, con la documental "Deconstruyendo a DG" como principal reclamo. La producción narra la reinvención del chef marbellí Dani García tras el cierre de Calima.

El documental,  dirigido por Íñigo Ruiz y Alfonso Cortes-Cavanillas, da a conocer la odisea en primera persona del propio Dani García tratando de mantener su fama y prestigio. La obra, de 70 minutos, es el resultado de un año entero de rodaje. 365 días junto a Dani García que arrancan en el momento más complejo de su vida profesional, desde que finaliza su etapa en Nueva York y empieza su etapa de mayor incertidumbre.




Declaraciones del chef, de su equipo, de su familia y amigos se mezclan con entrevistas y momentos de reflexión en los que descubrimos el lado más íntimo y personal de Dani García. Un proceso de reinvención que permite a los espectadores ver las dificultades personales y empresariales de un cocinero con 2 estrellas Michelin y el proceso de creación de un restaurante y un menú de alta cocina en un tiempo récord.

El programa de Gastro Weekend incluye también la proyección del documental "Jerez y el Misterio del Palo Cortado", dirigido por José Luis López Linares, y de los cortometrajes "Una noche como esta" y "El Xow".

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
Miami, Florida , Estados Unidos
31 de MAYO a 03 de JUNIO 2019
A CORUÑA , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(18)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.