Alta cocina para todos los públicos

Alta cocina para todos los públicos

Más de una treintena de establecimientos, representantes de la alta cocina madrileña, abrirán sus puertas con un menú de calidad al alcance de todos durante la cuarta edición de Madrid Exquisito, del 17 al 26 de abril.


Restaurantes, tabernas y gastrobares de moda ofrecerán sus menús un precio de 25 euros. La oferta culinaria incluye propuestas del recetario tradicional y sus Denominaciones de Origen en establecimientos clásicos en esta cita de primera en la capital como Arce, Café de Oriente o Los Galayos,y también nuevas incorporaciones que aportan a la marca un toque contemporáneo con bocados de vanguardia, como Paralelo Cero, La Canica, Bakio, D.O Tapas o Bolívar.

Sobre Madrid Exquisito

Madrid Exquisito es una marca que incluye una treintena de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva