Jornadas de la verdura en Calahorra

Jornadas de la verdura en Calahorra

Calahorra celebra del 20 al 26 de abril las Jornadas de la Verdura con programa formado por más de120 actividades en el que vuelven a ser protagonistas las degustaciones y catas, los menús especiales en restaurantes y la ruta de pinchos.


El evento, que exalta los productos de la capital de la verdura y su gastronomía, será  inaugurado con una conferencia de Alberto Moreno, campeón de España de Cocina, representante de España en el Bocuse d´Or y subcapitán de la Selección Española de Cocina.

Además del gran Mercado de la Verdura en el que participarán los productores de la zona, vecinos y visitantes podrán disfrutar de menús y pinchos especiales en más de cuarenta establecimientos que se suman a las Jornadas, que alcanzan su decimonovena edición.

En el Museo de la Verdura, se exhibirán 20 chaquetas que Ágatha Ruiz de la Prada creó para Alberto Chicote y que la propia diseñadora inaugurará el martes, 21 de abril.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva