23 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

19 de junio de 2013
Valoración  (0)
El Wikibar, un nuevo concepto de gastronomía ecológica de lujo
En el Wikibar se come todo, los platos, los vasos, los envases y por supuesto los alimentos. En este local no se puede dejar nada en la mesa y es que todos sus productos son 100% comestibles y ecológicos.

Este nuevo concepto de alta gastronomía sostenible es fruto del duro trabajo de investigación de David Edwards, profesor de biología en la Universidad de Harvad y creador de ArtScience Labs, un proyecto que tiene como objetivo la experimentación de la cultura y la ciencia para el beneficio social.

Junto al diseñador francés Francois Azambourg, el artesano heladero Philippe Faur y el interiorista Mathie Lehanneur, Edwards ha creado un establecimiento único en el que se podrán degustar los helados y cócteles más ecológicos y exclusivos de la ciudad de París. El diseño de ambos productos se encaja bajo el aspecto de pequeñas bolas o cápsulas de diferentes sabores; mango, avellana, vainilla o chocolate para los helados o coco y piña colada para los combinados. La idea además, es expandir el negocio hacia nuevas invenciones sobre el mundo del café y los quesos.

Las «Wikipearls», nombre que reciben las bolitas de helado, podrán también comprarse para llevar a casa, en un envase por supuesto 100% biodegradable.

¿Qué os parece el Wikibar?¿Probaríais sus productos?

REDACCIÓN MENUS.ES
IMAGEN DE www.gourmetise.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.