Tudela prepara su fiesta de la verdura

Tudela prepara su fiesta de la verdura

Los organizadores de las Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura, que se celebran en Tudela del 17 al 3 de mayo, han presentado su programa de actividades.


 Se trata de una agenda que incluye casi 200 actos entre concursos gastronómicos, demostraciones culinarias, degustaciones y catas populares, jornadas y talleres sobre verduras, conciertos y visitas a los principales atractivos turísticos de la ciudad.  

Además, se celebrarán diversos certámenes, como el Concurso Popular de Menestras, el tradicional Concurso de Guisos con Verduras o el Taller Infantil de Manualidades Verduras 3D. Este año se incorporarn dos novedades: el I Concurso Internacional de Limpieza y Corte de Verduras, que tratará de mostrar la destreza con que la que se trata y se prepara  este producto, y el I Premio Memorial Quique Castelruiz, que reconocerá el buen hacer en el campo de la alcachofa.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva