Nueva cita para bartenders profesionales

Nueva cita para bartenders profesionales

El licor italiano Disaronno lanza la quinta edición de la competición internacional The Mixing Star, el concurso de coctelería de la marca dirigido a bartenders profesionales.


La competición,que se convoca en 14 países, se centra en ser el más original a la hora de destacar la capacidad de Disaronno para realzar el sabor de los cócteles, así como la ejecución y el entretenimiento, que son inherentes al trabajo de todos los bartenders.

La primera etapa de selección será online, en www.themixingstar.com, donde los bartenders profesionales que quieran participar se pueden registrar  hasta el 22 de abril, proponiendo un cóctel personalizado realizado con el licor  y acompañado de un máximo de 7 ingredientes.

Después de la primera etapa, llegará el casting en vivo, donde 10 finalistas tendrán que realizar sus recetas delante de un jurado profesional compuesto por un bartender, un representante de Disaronno y un periodista especializado en bebidas. Asimismo, otro jurado formado por tres conocidos blogueros de moda también dará su veredicto.

El ganador resultante de este casting ganará el título de Disaronno The Mixing Star España de 2015 y también tendrá la oportunidad de viajar a Nueva Orleans y acudir a “Tales of the Cocktail”, el evento internacional más importante dedicado al mundo del cóctel y la mixología, donde formará parte de un gran número de encuentros, seminarios, experimentaciones y catas. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva