Ángel Léon y Dani García, premiados por la academia andaluza

Ángel Léon y Dani García, premiados por la academia andaluza

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo celebrará el próximo 20 de abril la entrega de sus premios en el Castillo de Canena, en Jaén. 


Los cocineros Angel Léon y Dani García encabezan un elenco de galardonados en el que también figuran la Escuela de Hostelería de La Cónsula y la Superior de Sevilla, así como en Luisa Martínez, del restaurante Juanito, y sus hijos, Pedro, Juan Luis y Damián.

La gala de entrega de los premios se celebra en el marco de la asamblea de la academia, que se prolongará hasta el 21 de abril y que reunirá a cerca de 70 expertos gastronómicos, entre los que se encuentran miembros de esta entidad y 15 periodistas especializados.

La Diputación ha organizado para los participantes un viaje de familiarización por la provincia en el que disfrutarán de distintas visitas y degustaciones gastronómicas, con el aceite como producto estrella. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva