Ruta de la Torrija en Madrid

Ruta de la Torrija en Madrid

Torrijas elaboradas con leche y cardamomo, torrijas con crema pastelera, aderezadas con miel de arce, de pan de espelta, recetas con vino, vainilla o chocolate. Son algunas de las propuestas innovadoras que se pueden degustar en la II Ruta de la Torrija de Madrid,  en la que 22 pastelerías artesanas de la Comunidad de Madrid ofrecerán, desde el pasado viernes y hasta el 15 de abril, este dulce típico de Semana Santa.


Las nuevas recetas conviven con las elaboraciones más tradicionales en las que una rebanada de pan empapada en leche o vino y que, tras ser bañada en huevo y frita en aceite, se aromatiza con canela o licor y se endulza con almíbar, azúcar o miel.

Todas las reposterías que participan en la Ruta elaboran las torrijas a mano, lo que garantiza un sabor casero. El precio oscila entre los 1,40 a los 3,80 euros. Los clientes que voten por la mejor torrija rellenando el cupón que encontrarán en los establecimientos participantes podrán participar en el sorteo de un Taller de Repostería a domicilio a cargo del repostero Roberto Martín Comontes.

Fotografía: Torrijas de Viena Labaguette.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva