La academia de CyL entrega sus premios

La academia de CyL entrega sus premios

La Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación celebra la gala de entrega de sus premios anuales el próximo 24 de marzo en el Palacio de los Superunda, en Ávila


El Ermitaño (Zamora) recogerá el galardón que el reconoce como Mejor restaurante y Alberto Soto, del restaurante Cepa 21 (Valladolid), el premio al Mejor cocinero. El galardón al mejor jefe de Sala lo recibirá Salvador Alcalde, del restaurante Ojeda (Burgos). 

También estarán presentes en la ceremonia los representantes de la Asociación de Productores de Torrezno de Soria, mejor producto agroalimentario, la empresa elaboradora de productos cárnicos Cascajares (Palencia) como mejor industria agroalimentaria, la bodega vallisoletana Mauro como mejor bodega y la quesería Hircus, como revelación gastronómica de Castilla y León 2014.

Los miembros del jurado valoraron en la elección de los ganadores el apoyo que éstos prestan a la gastronomía y productos de Castilla y León, su compromiso con la tierra y su apuesta por la investigación, la innovación y la creatividad. 

Fotografía: Alberto Soto recibirá el premio como Mejor Cocinero del año.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva