Máster en información agroalimentaria

Máster en información agroalimentaria

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios (APAE), integrada en la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, ha celebrado este viernes la asamblea general anual de la formación en Toledo, coincidiendo con la II Cumbre Internacional del Vino de Castilla La Mancha. 


Durante la asamblea general de la APAE, sus miembros han conocido el último proyecto que desarrollará la organización en el corto y medio plazo. Se trata de la puesta en marcha de un máster en información agroalimentaria en colaboración con una universidad madrileña.

La acción formativa pretende suplir la falta de especialización que sufre un gran número de redacciones. A este respecto, el presidente de la APAE, Álvaro Bárez ha subrayado “la ausencia de periodistas que sepan contar esta información. Aún así, pese a que se ha mejorado mucho durante los últimos 5 años, el sector del vino debe comunicar todavía mucho mejor”. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva