Tras celebrar este martes la cena junto al cocinero alemán Thomas Bühner, Dani García cierra las jornadas A cuatro manos celebradas desde el fin de semana en su restaurante del Hotel Puente Romano de Marbella. Cuatro noches en las que el chef malagueño ha reunido en su cocina a once chefs nacionales e internacionales con Estrella Michelín.
El ciclo se inauguró el pasado sábado con el "revivir de El Bulli", una cena en la que nueve chefs nacionales e internacionales recrearon los platos de Ferrán Adriá, que compartió la jornada con los cocineros y comensales.
Luego, llegaron las visita de los tres Estrellas Michelín Grant Achtaz, del Resturante Alinea (Chicago), Pascal Barbot, de Astrance (Francia) y Thomas Buhner, del Restaurante La Vie (Alemania), que prepararon, mano a mano con Dani García, tres menús exclusivos para esas noches.
Todos los cubiertos de las cuatro cenas han sido vendidos convirtiendo en un éxito esta segunda edición de A cuatro manos. "En el futuro seremos más conscientes de lo que hemos sido capaces de conseguir y cuando pasen cinco años se nos llenará la boca al recordar este homenaje, que vinieron chefs nacionales e internacionales con estrellas Michelin", señaló Dani García. Su equipo prepara ya la propuesta de 2016.