Los cafés más caros de Europa

Los cafés más caros de Europa

Hoy queremos tomarnos un café en los cinco lugares más emblemáticos de las principales ciudades europeas. Los precios llegan a ser de escándalo, pero también aseguramos que la calidad del café o el entorno de la cafetería valen su precio. Al menos son muchos quienes lo pagan.


El más caro de Europa con diferencia es el Florian, en la Plaza de San Marcos, en Venecia, es uno de los lugares más emblemáticos para tomarse un café. Si la orquesta está tocando el suplemento de precio puede incrementarse en 6 euros. El precio de uno con leche es de 10 euros.

Bajamos precios si nos vamos hasta París. Aunque también son de infarto. Escogemos una de las terrazas que prefieren los turistas, Les Deux Magots –pleno barrio Latino- puedes saborear un café con leche a 5,30 euros.

4,10 euros es lo que cobran en el Café Gijón de Madrid por un café con leche. No sabemos si es uno de los mejores cafés de España, pero sentarse en una de sus sillas es como zambullirse en la historia.

Oliv Café, situado en el corazón de Berlín y uno de los mejor valorados de la ciudad por la calidad de su café y de sus pasteles, cobra por una taza de café con leche 4 euros.

Flat White es el más barato de nuestra lista. Está ubicado en el Soho, Londres y dicen que es uno de los mejores lugares de la capital británica para tomarse un buen café. 2,5 libras (casi tres euros) se paga por uno con leche.

REDACCIÓN MENUS.ES





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva