Eslovaquia será el país invitado en Bacchus 2015

Eslovaquia será el país invitado en Bacchus 2015

Eslovaquia será el país invitado en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, que ultima los preparativos para su decimotercera edición, del 19 al 23 de marzo en Madrid.


Los vinos del país centroeuropeo dispondrán de un escaparate de excepción para mostrar la calidad y diversidad de sus elaboraciones, que en la última edición del certamen lograron 2 Grandes Bacchus de oro,  9 medallas de oro y 13 medallas de plata.

Potencias europeas como Italia, Francia, Alemania o Portugal, oceánicas como Australia o americanas como Chile, Argentina, Brasil, Uruguay o México, contarán de nuevo con representantes de su vitivinicultura en el certamen.A ellos se unirán embajadores vinícolas de países emergentes como Turquía, Principado de Andorra, Austria, Chequia.

El 11 de marzo es la fecha límite para que las bodegas interesadas envien lasmuestras que serán catadas durante el certamen por un panel de jueces de prestigio internacional entre los que figuran periodistas especializados, enólogos, Masters of sommelier y Masters of wine.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva