GastroCanarias repite su apuesta por la cocina local

GastroCanarias repite su apuesta por la cocina local

La promoción de la cocina de las islas es el objetivo del salón GastroCanarias 2015, que presentó sus propuestas para la segunda edición segunda edición, del 13 al 15 de mayo.


El Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias será una de las grandes cita de la feria que se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Cruz, donde se instalarán 120 stands que ocuparán las empresas expositoras que quieran mostrar sus novedades en productos y servicios.

El salón programa además una completa agenda de actividades paralelas que incluye concursos como el de cortadores de jamón, de coctelería clásica y de gin-tonics, de tiradores de cerveza o el de bocadillos canarios de autor.

El vino de Tenerife también estará presente en la cita, con un espacio reservado en la denominada "La isla del vino" en el que estarán presentes productos de las distintas denominaciones de origen. Clases, conferencias, catas y degustaciones para todo el público que acuda al recinto ferial completan el cartel de la feria especializada que organizan el Cabildo y la empresa promotora de la plataforma de comunicación GastroCanarias.

Fotografía: GastroCanarias.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva